Ir al contenido principal

El mundo del swinger



¡Hola, pana! ¿Listo para adentrarnos en el intrigante mundo del swinger? Bueno, parece que estás ansioso por conocer cómo funciona esta movida tan peculiar. Déjame contarte lo que descubrí.

Resulta que el swinger no tiene nada que ver con ese jazz antiguo de las big bands, sino más bien con intercambiar parejas por diversión. ¡Así como lo oyes! Es como un parque de diversiones sexual donde las personas exploran nuevas experiencias y mejoran su relación de una manera notable, según estudios de la Universidad de California. ¡Qué locura, ¿no?!

Ahora, te cuento una anécdota que leí en esos documentos. Resulta que un pana organizó una reunión swinger en una posada en Choroní. Y sí, parece que en nuestro país también se disfruta de este estilo de vida. Pero, te advierto, hay todo un reglamento complicado que debes seguir. ¡Hasta necesitarías tomar un taller para entenderlo bien!




Imagínate, llegas a la posada y empiezas a ver cómo desfilan las parejas. ¡Todo un espectáculo! Pero no te preocupes, no es como en una película de Stanley Kubrick con asesinatos y antifaces. Aquí la vaina es más relajada. Eso sí, el chanceo y las reglas pueden ser un poco incómodos al principio.

Pero, ¿Qué es exactamente el swinger? Bueno, es un estilo de vida en el que personas con amplio criterio ejercen libertad sexual. Pueden intercambiar parejas, practicar sexo grupal e incluso jugar con la bisexualidad. Cada pareja decide qué límites establecer y qué tipo de interacciones desean tener.




Ahora, si estás pensando en unirte a este mundo, aquí te dejo algunos mandamientos del swinger. Primero, trata a los demás como quieres que te traten a ti. No los veas como mutantes, todos están buscando diversión. Sé panita y haz amistades. Por supuesto, no te olvides de llevar tus implementos de protección y mantener una buena higiene. ¡No queremos malos olores arruinando el ambiente!

Ahora, pana, recuerda que el swinger es una experiencia donde la diversión sexual es lo principal. Así que, deja de lado los debates políticos, religiosos o deportivos, y simplemente disfruta del momento.

¡Ah! Y no olvides tomar todas las medidas de precaución necesarias. Nadie quiere terminar en una situación peligrosa, como que dos psico-sexuales te dejen degollado en el boulevard de Sabana Grande. Eso sería un final muy trágico para una noche de pasión, ¿no crees?

En fin, pana, espero haberte aclarado un poco sobre el mundo del swinger. Recuerda, la clave es la diversión y el respeto mutuo. ¡Así que a disfrutar y a pasarla bien en la pista de baile del amor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lost Media de Venezuela Encontrado - La Reina del Arroz con Pollo - Vista Categoría: Discusión General / Misc Entrada del Blog: Lost Media de Venezuela Encontrado - La Reina del Arroz con Pollo - Vista #lostmedia ¡Pana! Este es un video que llevaba un chorro de tiempo extraviado. Los que lo vieron, seguro le pegan el ojo al fotograma. Me tiré como un loco buscando este video por la red porque en su momento fue el merengue de los virales, y ahorita estaba más difícil de encontrar que aguja en pajar. Muchos lo clasifican como "lost media", y es de esos que te dejan pensando en la vaina histórica del venezolano, sobre todo porque muestra cómo era la jorga en las cárceles venezolanas en una época donde no hay casi registro, ni por video ni por nada, ya que el cambio de formatos y medios en los 2000 fue como un palo de agua. El video estaba en 3gp, ese formato que usaban los celulares viejos (cuando el mp4 apenas estaba empezando a pisar fuerte), por eso es que está más chimbín q...

El cuerpo malandro: Violencia e identidad masculina en el barrio

Epa, hermanos y hermanas, siéntense porque vamos a meterle el diente a un tema que está en el corazón de nuestra Caracas, de esos barrios donde la vida se vive con el acelerador al fondo y el freno suelto. "El cuerpo malandro", el libro de Pablo Caraballo, es como un espejo que nos muestra lo que muchos prefieren no ver: cómo la violencia y la identidad masculina se trenzan en una danza que no siempre tiene la música que quisiéramos escuchar. Aquí vamos a hablar como hablamos en la calle, con ese sabor venezolano que nos caracteriza, y sin tapujos, porque la verdad es que este rollo es más enredado que un carajito con una churupeta. La Nostalgia Socialdemócrata y los Jóvenes Caraballo nos tira directo a la cara con la idea de esa "nostalgia socialdemócrata" que menciona Young (1999). Es esa esperanza de un mundo donde todos vivamos en paz, con orden y justicia, pero, ay pana, eso en los barrios parece más un sueño de madrugada que se desvanece con la luz del día. Lo...

Yo soy hip hop

La herencia del malandreo de la añeja salsa brava suena en otra clave. Género de guetos, el rapeo sobre una pista musical se ha venido gestando con toda su explosiva carga en las esquinas de las barriadas caraqueñas. Rudos poetas urbanos retan a la moral y las buenas costumbres con su verbo violento y sus verdades de página roja. El underground sale a flote pegando duro. Un documental y un compacto sacaron a la luz lo que desde unos cuantos años se venía cocinando en el underground caraqueño. herederos de la salsa brava asumieron el rapeo para descargar la violencia de vivir en el barrio, para contar lo que apenas se esboza en las páginas de sucesos. La realidad sin censura, la dura poesía de la calle y el cerro.   Requesón ha forrado las paredes de ladrillo desnudo que arman su pequeña habitación con un anárquico collage de recortes. Imágenes de sus héroes del baloncesto -Jordán, por todos lados-, una que otra turgente beldad -Pamela Anderson, por supuesto- y una fauna de agre...